Oracle parece que contratará al ex-CEO de HP Mark Hurd.[Rumor]

Oracle parece que contratará al ex-CEO de HP Mark Hurd.[Rumor] 1

Todos hemos sido testigos del escándalo del ex-CEO de HP Mark Hurd y del cual hemos hablado aquí en su momento, todo por un supuesto acoso sexual.

Pues bien según nos comentan en reuters, existe una posibilidad muy alta de que Oracle le de trabajo a Mark Hurd, aunque no se menciona quien ha sido la persona que revelo este hecho, podemos decir que es muy seguro que ocurra.

Todo viene relaciona a que el CEO de Oracle Larry Ellison hizo un enorme critica a HP por haber humillado de esa forma a Hurd, incluso tacho a toda la junta de accionistas de cobardes.

NO se sabe exactamente que trabajo puede ser el que realice, pero me parece que todos cometemos errores y aunque no se justifica su conducta, igual existen amigos en las altas empresas que pueden echarte una mano ante una caída tan brusca, lo cierto es que las acciones de HP han caido un 13% desde que Hurd salio de la empresa!!!

[Imagen CC jdlasica]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.