Oracle confirma la contratación de Hurd y ahora es Co-presidente de la Compañía.

Oracle confirma la contratación de Hurd y ahora es Co-presidente de la Compañía. 1

Ayer había mencionado sobre la posibilidad que Hurd hubiese sido contratado por la empresa Oracle, solo que no teníamos la certeza que esto fuese un hecho ni el cargo que ocuparía.

Pues por la tarde Oracle confirmo la contratación del ex-CEO de HP Mark Hurd, quien ahora ocupara el cargo de Co-presidente de Oracle, ya que han removido a Charles E. Phillips Jr. quien ocupaba este puesto.

Hurd puede haber tenido muchos problemas con este escándalo de acoso sexual, pero eso no significa que haya logrado el mayor éxito de HP, convirtiéndola en una de las principales empresas en el mundo de los ordenadores.

Ademas las empresas siempre comenten unos errores cuando mezclan trabajo con vida personal, recuerden que Apple hizo lo mismo con Jobs y casi se fue a la quiebra, tuvieron suerte que el volvio a la compañía que ya ven lo que hoy representa.

[Fuente informationweek] [[Imagen CC jdlasica]]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.