Ministro de Turismo de Italia de mal humor por una aplicación del iOS

Ministro de Turismo de Italia de mal humor por una aplicación del iOS 1


Michela Vittoria Brambilla
es la Ministro de Turismo de Italia y en los últimos días no se sintió muy contenta con una aplicación que corre en Iphone, Ipod y Ipad.

Esa aplicación es What Country y el problema surgió cuando la ministro se enteró de la descripción que realiza la aplicación sobre Italia.  La describe como un país de «Pizza, Mafia, Pasta y Scooters.»

Eso no le cayó muy bien a la señora Brambilla, quien declaró que la descripción de su país por parte de la aplicación del Iphone es ofensiva.

También dijo que Italia es un icon en el mundo por su cultura, historia y estilo,  y como ministro, no puede permitir que su país sea desacreditado por el uso de una organización delictiva.

Esta aplicación describe los países con texto e imágenes y una de las imágenes que muestran de Italia es una señal de estacionamiento que dice Mafia Parking Only.

Otros países no han tenido mejor suerte, como el caso de Gran Bretaña que es descripta como «té, raro sentido del humor, football hooligans y lluvia».

La imagen del comienzo es de la tienda de aplicaciones de Apple, por lo que hasta ahora sigue allí, aunque no creo que esté por mucho tiempo más.

[Fuente Telegraph]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.