Maverick Meerkat la nueva versión de Ubuntu 10.10 pasa a beta antes de su liberación en Octubre.[Vídeo]

Maverick Meerkat la nueva versión de Ubuntu 10.10 pasa a beta antes de su liberación en Octubre.[Vídeo] 1

Los apasionados de Linux seguramente saben que el próximo 10 de octubre será liberado la nueva versión de Ubuntu 10.10 mejor conocida como «Maverick Meerkat«.

Normalmente en estos procesos y antes de su liberación estas versiones suelen estar en alpha, pero debido a que las encuestas lo catalogan como la perfección obteniendo un 10/10 de media, han decidido ponerla como beta antes de su liberación.

Esta versión que viene a sustituir a Lynx esta considerada por sus desarrolladores, como la mejor que han realizado donde tendrá un rendimiento mejorado, y unos prometedores e impresionantes tiempos de arranque sera algunas de las ventajas de esta distribución.

En la fuente de este articulo tienen todo lo necesario para instalar, actualizar y probar esta versión si alguno de los lectores lo hace puede comentarnos algún detalle adicional como siempre en los comentarios!!!

Os dejo de momento un vídeo:

[Fuente fridge.ubuntu]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.