Mas Novedades de Hotmail en camino

La gente de Hotmail ha trabajado duro este verano en el hemisferio norte. Ya vimos el lanzamiento del nuevo Windows Live Hotmail, que procura ser mas eficientes en el servicio, como por ejemplo los servicios de barrido ó Sweep y one-click filters, y el ahorra en tiempo que brinda el ActiveViews, compartir cientos de fotos en un sólo email, y brindandonos herramientas para ser mas productivos utilizando  Office on line

Ahora comenzaremos a ver una serie de pequeñas actualizaciones. Muchas de las cuales surgieron a raíz de inquietudes de los usuarios. Se podrá ver el código fuente del mensaje, el clic derecho en la bandeja de entrada está presente otra vez !

Además de estos ajustes, han surgido nuevos servicios con otras empresas, como la de poder seguir el camino de nuestros paquetes de envíos postales reales a través del servicio postal US Postal service, sumándose ahora FedEx, y versiones mas light para DHL y UPS, que sólo proveerán un link y no todos los detalles.

FedEx tracking inside a message

Chat con nuestros amigos de Facebook en Hotmail

Recientemente anunciaron que Messenger te dejaría chatear con tus amigos de Facebook . Está en fase beta, la aplicacion  Messenger app para tu  PC y el las última semana se ha sumado Messenger en tu  iPhone. Así que los 250 millones de usuarios de hotmail estarán unidos a los de Facebook. Inicialemnte ésta apliacion sólo está disponible para US, Reino Unido, Francia, Brasil, Alemania y Rusia. Esperemos que pronto llegue al resto de las regiones.

Facebook chat in inegrated Messenger

Compartir imágenes directamente dentro del mensaje

El email es la forma mas popular de compartir fotos con tus amigos. Pero la cantidad de fotos que se compartían por mes (1500 millones/mes) , hacía que el límite de capacidad  fuera un problema a resolver.  Después de este verano, podremos ver un email con as de 10 Gigas de fotos alojadas en SkyDRive,  con que podrá compartirse  con nuestros amigos y extenderán  a 25 Megas el límite si las fotos son adjuntadas directamente en el mail. Por ahora esta opción solo está disponible en Estados Unidos pero pronto estará disponible para todos.

Photo slideshow in an email message

Ver videos desde hotmail

Hace poco se ha habilitado la opción de ver videos de Youtube ó Hulu,  directamente desde un email de hotmail. También serán soportados videos de otras empresas socias, como  Dailymotion and Justin.tv.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.