Mark Zuckerberg preocupado por su privacidad, pero no por la nuestra

Mark Zuckerberg preocupado por su privacidad, pero no por la nuestra 1Como a esta altura todos sabrán, Paul Ceglia es un desarrollador que en los principios de la red social más popular del planeta, Facebook, el cuál después de varios años inició una demanda en contra de Mark Zuckerberg por el 84% de la empresa.

Según Ceglia, asegura haber firmado un contrato Mark Zuckerberg  para desarrollar y diseñar el sitio web de Facebook.

El contrato era por 1.000 y además estipulaba una participación del 50% del servicio.

Por ahora están esperando que un tribunal federal decida si el juicio se lleva a cabo en New York o en un juzgado federal.

Lo que llama la atención es la postura de Mak Zuckerberg que está acusando a Ceglia de querer revelar datos de su vida privada, los cuáles, según Zuckerberg, no tienen nada que ver con la demanda.  Hasta ahora nadie sabe a ciencia cierta, ni aproximadamente, que aspectos de su vida privada quieren develar.

Esta postura se contradice un poco, con su postura en los últimos tiempos en donde aboga por un Internet mas libre, en donde los usuarios sacrifiquen parte de su privacidad.  Lo cuál lo está beneficiando enormemente con los anunciantes.

Hay un refrán muy viejo que dice que no hay que escupir para arriba, pues tarde o temprano te regrasa y eso es lo que está sucediendo en este caso.  Bienvenido al mundo de los que entregamos parte de nuestra privacidad, sin el menor beneficio.

[Fuente Informativo Telecinco]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.