Los hackers sin darse cuenta le dan su código a Microsoft

Los hackers sin darse cuenta le dan su código a Microsoft 1

La semana pasada en la conferencia Microsoft Tech.Ed 2010 en Australia, Rocky Heckman quién es Arquitecto Superior de Seguridad de Microsoft, comentó que cuando los hackers sufren un crash, cuando desarrollan su virus informáticos, suelen cometer el error de enviar el código a Microsoft.

Esto se debe a que cuando un programa tiene problemas en Windows, pide enviar los detalles y el código de error a Microsoft.  Ante lo cuál los hackers hacen clic en el botón de enviar y así, sin pensarlo, mandan el código de virus que están desarrollando.

Heckman comentó que «La gente nos han enviado el código del virus cuando están tratando de desarrollar sus virus y siguen dando error en sus sistemas», también agregó que  «Es increíble la cantidad de cosas que nos envían.»

En su disertación comentó acerca los los 5 métodos más utilizados por los hackers y también de los mejores métodos para que los desarrolladores eviten caer víctimas de esos hackers.   Además explicó como crear código maligno que puede ser utilizado en cross-site scripting o en ataques del tipo SQL injection attacks.

Los hackers novatos lo primero que hacen es atacar a Microsoft y este recibe entre 7.000 y 9.000 ataques por segundo.

En los últimos 6 años según Heckman, los tipos de ataques no han cambiado y eso hace suponer que los hackers siguen con las mismas herramientas que conocen muy bien y que los desarrolladores no escuchan lo que los expertos les advierten.

[Fuente ZDnet]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response