Google Chrome no ha alcanzado aún la popularidad de Firefox pero se sigue acercando. Y los dos están aún lejos de Internet Explorer.

Si aún no esta usando Chrome, le sugiero empiece por probar entonces Canary Build a ver si finalmente se adhiere al servico ultrarápido de Google.

Para los que ya están familiarizado con las bondades de Chrome, existe una extensión (el equivalente a los addons en Firefox) que gustarán de agregar si son usuarios empedernidos del Internet.

Lite Bookmarks fue galardonado por Softpedia como 100% Free, ya que al descargarla, esta extensión no contiene ningún tipo de malware, a decir: spyware, viruses, trojans y backdoors.

Al instalarla ubicará un pequeño icono al final de la barra de direcciones, una estrella color amarillo con la cual rápidamente podrás acceder a tus marcadores y con ese mismo botón podrás agregar marcadores a tu lista ya existente, ordenarlas alfabéticamente e igual que Google Instant, buscar tus marcadores al mismo tiempo que la escribes para localizarla.

Qué otras extensiones estás usando en Chrome que te gustaría recomendemos aquí en GeeksRoom?

[Fuente Esmeralda’s Blog]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!