La publicidad que Microsoft tiene para el Internet Explorer 9.

Estaba buscando otra cosa en la web de microsoft y como siempre hay que ir a tantos enlaces, de pronto me encontré esta publicidad que reza en su sitio web con respecto al lanzamiento del Internet Explorer 9 que esta previsto para el próximo 15 de septiembre de este año.

La misma nos indica que debemos «prepararnos para una web más bella«, a ver si por fin las cosas que son redondas se ven redondas no?

Luego nos siguen con » lo más rico y más envolvente de la web esta por venir«, yo me conformo con que funcione que es lo principal que todos queremos en un navegador.

La publicidad que Microsoft tiene para el Internet Explorer 9. 1

Y para finalizar dicen «Sea uno de los primeros en ver las novedades en Internet Explorer 9«, si tengo tantos años que no lo uso, que espero poder descargarlo e instalarlo de forma rápida y sencilla!!!

Les recuerdo que uso Windows y Linux, pero el IE solo me trae muy malos recuerdos cuando lo utilice en sus inicios, donde todo era un error.

[Fuente beautyoftheweb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response