La PlayStation Cumplió 15 años.[2 Infografías]

La PlayStation Cumplió 15 años.[2 Infografías] 1

¿Eres dueño de una PlayStation original? ¿Sabes exactamaente cuando salió a la luz? pues tenga en cuenta que esa consola esta haciendo 15 años.

Si como lo lees la PlayStation 1 tiene quince años, fue en 1995 cuando Sony saco esta consola y que ha vendido más de 377 millones de PS1, PS2, PS3.

Una cosas interesante a recordar son los botones de plástico grandes y puertos que tenia la consola, pero según los estándares elegantes y atractivos de hoy, esto parece un juguete de niños.
Pero viendo el lado positivo, fue la primera consola de juegos en usar discos en lugar de cartuchos, un formato que pronto seria aprobado por cada fabricante de consolas.

Para celebrar 15 años de la consola PlayStation, Sony está ofreciendo temas libres para PS3 y PSP en la tienda de PS, ademas los descuentos semanales estaran en todos los títulos de PS1 en la tienda de PS.

Aquí les dejo igualamente dos Infografía para que conozcas un poco más de esta consola de Sony, y un timeline con toda su evolución. :-)

[Infografía 1]

La PlayStation Cumplió 15 años.[2 Infografías] 2

[Infografía 2]

La PlayStation Cumplió 15 años.[2 Infografías] 3

[Fuente kotaku]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB