La iniciativa del pájaro el proyecto de Twitter para Educación de los niños.[Vídeo]

Twitter ha comentado de un excelente proyecto que esta llevando a cabo y que lleva por nombre «The Fledgling Initiative» (Iniciativa del Pájaro), en la cual están ayudando a la fundación sin fines de lucro roomtoread.

Roomtoread es una fundación que persigue ayudar a todos esos niños que necesitan y tienen derecho a la educación, sin importar el sexo, raza o condición social.

Pues bien aquí es donde Twitter gracias a una iniciativa en la que han participado todos sus empleados, para la creación de vinos y cuyos beneficios van directamente a esta fundación, según cuentan en su blog ellos sueles reunirse con sus empleados hacerles preguntas y ver como se puede mejorar las cosas relevantes a twitter, pero también en este interesante proyecto.

La verdad es que merecen un aplauso, porque todos los niños del planeta deben educarse porque son ellos los que pueden cambiar los futuros, aunque realmente creo que lo han mencionado visto que Mark va a donar 100.000.000  de dólares también en el concepto educativo. Igualmente lo importante aquí es que estas grandes empresas son las que pueden ayudar en gran medida a erradicar la ignorancia de nuestro mundo!!!

[Fuente blog de Twitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response