iPhone e iPad Blanco utilizados como Ofrendas a los Muertos en China.[Vídeo]

iPhone e iPad Blanco utilizados como Ofrendas a los Muertos en China.[Vídeo] 1

En china existen tradiciones milenarias en lo referente a los entierros de las personas, una de ellas es que se suele hacer una ofrenda que posiblemente era de gran importancia para el fallecido, de normalidad sueles ser pequeñas esfinges de papel.

Estas esfinges acompañan al difunto durante el velorio y luego son quemadas para que según ellos las reciba en el lugar donde vamos después de morir (si hay un lugar claro!), entonces dado todo el tema tecnologico una empresa Taiwanesa ofrece ahora un iPhone o un iPad blanco para aquellos fanboys que mueran.

Evidentemente estas también son de papel pero ojo que va con todos los accesorios, audífonos, cable de conexión y su caja, ambas esfinges de papel se llaman sPhone y sPad y son de color blanco para darle más pureza al hecho de la muerte.

La verdad es que Apple esta en todo hasta en el ultimo momento de un fanboy, los precios de estas esfinges de papel (Muy bien hechas ademas), oscilan entre los 40y 120 dólares para el sPhone y sPad respectivamente.

Os dejo el vídeo de la publicidad:

[Vídeo]

[Fuente micgadget]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.