iPhone 4 Vs Nuevo iPod Touch Evaluación de Velocidad.[Vídeo]

iPhone 4 Vs Nuevo iPod Touch Evaluación de Velocidad.[Vídeo] 1

La única diferencia real del hardware entre el iPhone4 y el nuevo iPod touch es que el iPhone 4 tiene 512 MB de RAM, mientras que el iPod touch cuenta con sólo 256 MB (como el iPad). Usted podría preguntarse qué impacto tendrá esta diferencia en su uso diario.

Bueno la gente más geek de iSpazio ha hecho un interesante vídeo que enfrenta a los dos dispositivos entre sí. Como verás, el iPod touch es en realidad tan rápido como el iPhone 4 e incluso a veces mejor.

Una cosa que no aparece y debe hacer una diferencia en la menor cantidad de ram te dará «menos eficiencia» al multitarea, ya que menos aplicaciones pueden permanecer activo en la memoria antes de ser cerrado.

Esto significa: si abro cinco aplicaciones diferentes una después de otra en mi iPhone 4, hay una mejor oportunidad de saltar de nuevo a la primera aplicación sin ningún tipo de espera, mientras que el iPod touch es muy probable que deba esperar hasta que sea lanzada de nuevo el restos los dos dispositivos realizan prácticamente el mismo desempeño.

Os dejó el vídeo demostrativo:

[Vídeo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.