IBM adquiere BLADE Network Technologies por 400 millones de dólares.

IBM adquiere BLADE Network Technologies por 400 millones de dólares. 1

IBM anuncio ayer de forma oficial que ha adquirido la empresa BLADE Network Technologies, por una suma de 400 millones de dólares.

BLADE Network Technologies es una empresa dedicada a la conmutación de los Data Center en California, la compañía fue fundada en 2006 y se especializa en software y dispositivos de ruteo para que los datos viajen hacia los servidores, la compañía ofrece servidores Blade así como el software para virtualizar y gestionar el cloud computing y otras cargas de trabajo.

BLADE tiene inversores que incluye NEC Corporation, Juniper Networks, y Garnett & Helfrich Capital. IBM y BLADE han trabajado juntos desde el año 2002, y según el comunicado cuentan con «miles de clientes conjuntos».

La adquisición se espera cerrar en el cuarto trimestre de 2010, sujeta al cumplimiento de las condiciones habituales de cierre y revisiones regulatorias aplicables.

No vena que IBM también le gusta salir de compras últimamente!!!

[Fuente blogs.barrons]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.