HP presenta demanda con Hurd y Oracle le responde firmemente con romper relaciones.

HP presenta demanda con Hurd y Oracle le responde firmemente con romper relaciones. 1

Ayer les había confirmado que Oracle estrenaba co-presidente en la compañía y justo quien ocupa ese cargo es el ex-CEO de HP Mark Hurd.

Bueno al confirmar el rumor que Hurd se había ido a Oracle, no se espero la reacción por parte de HP quien ha demandado al ahora co-presidente de Oracle, por temor a que el mismo revele secretos comerciales de su antigua compañía (HP), a su nueva compañía (Oracle).

En estos casos y como es natural el presidente de Oracle ha repondido a esto que el mismo llama una demanda venganza, ya que no se había tomado ninguna otra acción hasta que fue revelado su nuevo cargo.

Larry continua su repuesta indicando que de seguir adelante con esta demanda, se romperán todas las relaciones comerciales entre ambas empresas, y que repercutirá en todo lo que tenga que ver con clientes, socios y empleados.

Así que ahora veremos si HP desiste de la demanda dada la posición clara de Oracle de no seguir cooperando con HP en el mercado de las IT.

[Fuente geeky-gadgets]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.