Google Music puede estar entre nosotros para las Navidades.

Google Music puede estar entre nosotros para las Navidades. 1

La respuesta de Google al iTunes de Apple está por venir, cuando Google mostró la idea de lanzar un servicio de Música este año en una de sus conferencias, la gente estaba esperando con impaciencia su presentación oficial a finales de año.

Lamentablemente, a pesar de que ya estamos en septiembre, todavía estamos esperando. Pero, si las fuentes de Reuters son exactas, el mismo estara siendo oficialmente lanzado estas navidades.

En el pasado ya había oído que Google estaba preparando el lanzamiento de Google Música en sincronía con su más reciente construcción para Android, Android 3.0.

Otro detalle que también informan es que Andy Rubin es la cabeza de este nuevo proyecto de Google, y será quien lo oficialice a los consumidores de todo el mundo.

Sin embargo las conversaciones con las discograficas aun no terminan de ser concretadas al 100%, porque no se mencionan grandes avances, así que Google tiene 3 meses para lograr lo que en 9 aun no ha podido.

[Fuente reuters]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.