Google Me podría ser lanzada este Otoño según Eric Schmidt.

Google Me podría ser lanzada este Otoño según Eric Schmidt. 1

El CEO de Google Eric Schmidt ha confirmado oficialmente en la conferencia de Google en Arizona que estará lanzando su red social Google Me en algún momento de este otoño.

De la información dada a conocer, parece que el nuevo servicio de Google Me no será un eje central para la creación de redes sociales, al menos no como las redes sociales existentes. Sin embargo, se centrará en la adición de componentes de redes sociales para los servicios existentes de Google.

Google ya ha estado desarrollando un rival (conocido internamente como Google Me) a Facebook, que tiene 500+ millones de usuarios que comparten fotos, comentarios y enlaces a sitios web en una red de amigos.

Google ya ha estado trabajando con Zynga en un intento por atraer Farmville, Mafia Wars, y que deje de ser exclusiva de Facebook. El nuevo Google Me se espera que permita que sus amigos puedan ver y modificar las páginas o videos visualizada en una única sección de comentarios en privado, y a disposición de su de Google Me.

Sólo el tiempo dirá si Google hará una guerra real en contra de Facebook, después de otros intentos fallidos por iniciar una red social, como Orkut en 2004 y G-Buzz más recientemente.

[Fuente geek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. asunver