Google Cumple hoy 12 años.

Google Cumple hoy 12 años. 1

Uno de nuestros mejores amigos al que siempre andamos preguntándole todo lo que se nos ocurre, hoy esta de cumpleaños ya son 12 años que el gigante esta entre nosotros. Aunque su fundación fue el 4 de septiembre de 1998 pero Google lo celebra en diversos días del mes de septiembre aunque esta vez repiten el día 27 como el años pasado.

Para celebrarlo han puesto un Doodle especial del pintor Wayne Thiebaud, sus fundadores Larry Page y Sergey Brin deben estar muy orgullosos de lo que han logrado, pues en cierta medida han conquistado la Nube aunque últimamente hayan recibido sus estocadas.

Ademas la empresa es pilar fundamental en la red de redes, con data center ubicados por todo el mundo, arquitecturas diseñadas por ellos mismos, servicios gratuitos para satisfacer muchas necesidades, todo eso ha puesto a sus fundadores en el puesto número 11 de la lista Forbes como los magnates de EE.UU.

Desde Geeksroom les damos unas felicidades y esperamos que todo lo del tema de neutralidad en la red no dañe a nuestro querido Google!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.