Google App ahora tiene dos mecanismos para autentificar a los usuarios!

Google App ahora tiene dos mecanismos para autentificar a los usuarios! 1

Google acaba de añadir una línea de defensa adicional para los usuarios de Gmail, para ayudar a las empresas  a setirse más seguras con el uso de un PIN adicional a la contraseña de entrada.

Google ha sido consciente de la debilidad de seguridad en Gmail, que se basa sólo en la fuerza de una contraseña de los usuarios, y es la unica línea de defensa contra los piratas informáticos.

Pues visto esto Google anunció la disponibilidad de verificación en dos fases, una forma más segura al momento de iniciar sesión en sus cuentas los usuarios de Google Apps.

La nueva seguridad no está habilitado por defecto, y debe ser habilitado por un administrador de las cuentas de las empresas de Gmail, o de la persona dependiendo de la configuración.

El servicio ya está disponible en Google Apps Premier mientras que los clientes Standard tendrán que esperar un poco más de tiempo.

En vez de sólo confiar en una contraseña definida por el usuario, el proceso de verificación de dos pasos obligará a los usuarios a iniciar sesión con algo que saben (su contraseña), así como algo que tiene (un número de PIN enviados a su dispositivo móviles).

[Fuente Ubergizmo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.