Geeksroom recomienda 40ymas.com un blog para mujeres hispanoparlantes con más de 40.[Vídeo]

Geeksroom recomienda 40ymas.com un blog para mujeres hispanoparlantes con más de 40.[Vídeo] 1

En la vida existen diversas etapas que debemos ir viviendo en su justa medida, pero en ocasiones nos agobiamos con el paso de los años y cuando llegan los 40 algunos creen que su vida ha terminado.

Pues las mujeres de 40ymas seguro que te pueden ayudar a cambiar ese pensamiento, el mismo es un blog de mujeres con 40 o más años donde sus participantes son hispanoparlantes y que ha tenido una muy buena acogida.

El mismo ya tiene más de 30.000 mujeres seguidoras en la red social Facebook, lo que da un buen impulso al proyecto e imaginamos que las mismas están ahí porque es interesante. Evidentemente en ese punto de encuentro donde se socializa muchas hacen muy buenas amistades, sin importar su procedencia, rompiendo barreras y estrechando sus inquietudes, dando consejos en fin divirtiéndose que la vida es muy bella.

Actualmente es el blog más leído por mujeres que superan los 40 años, su creadora Rosa Blanca comenta que semanalmente manejan una media de 1000 comentarios, algo que establece buenas discusiones pues sabemos que muchos lectores no comentan mucho pero aquí vemos otro panorama.

Os dejo un vídeo donde comentan un poco el blog, y el mensaje de la vida comienza a los 40!!!

[Fuente feisbuknius]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments