Forbes pública lista con los 400 millonarios de EE.UU

Forbes pública lista con los 400 millonarios de EE.UU 1

Forbes quien siempre nos trae año tras año lo que es la lista de las personas más ricas de EE.UU, donde algunos cambios han aparecido en la misma.

Sin duda alguna la lista sigue siendo liderizada por Bill Gates, fundador de la empresa Microsoft cuya fortuna es de 54 billones de dólares curiosamente su misma edad, en el tercer puesto tenemos al presidente de Oracle Larry Ellison con 27 billones y 66 años.

En el puesto 11 encontramos al Google team ambos con 15 billones de dólares y 37 años, muy cerca esta el amigo Steve Ballmer en el puesto 16 con 13, 1 billones y 54 años, un poco más distante esta Mark Zuckenberg fundador de Facebook con 6,9 billones pero solo tiene 26 años.

La sorpresa ha sido para Steve Jobs CEO de Apple cuya fortuna es de 6,1 billones que lo pone en el puesto 42, con 55 años y quien es superado por justamente por Mark, hay muchas otras celebridades del mundo tecnologíco que pueden ver en el siguiente enlace:

Lista de 400 personas más ricas de Estados Unidos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.