Flash es más rápido y mejor que el HTML5 en los móviles?.[Vídeo]

Flash es más rápido y mejor que el HTML5 en los móviles?.[Vídeo] 1

John Nack ha creado una interesante demo que muestra cuánto más rápido y resistente es Flash en comparación con HMTL 5 en teléfonos móviles.

Los dos teléfonos utilizado ha sido el Nexus y el iPhone4, con la animación de HTML 5 con un nivel aproximadamente 24fps(cuadros por segundo) en el iPhone4, y 40 fps en el Nexus One.

En el mismo se puede apreciar que al menos en los dispositivos utilizados, flash va mejor, entonces digo yo en que ha fundamentado tantas negativas Apple con respecto al Flash (bueno si aparte de la pornografía).

Sin embargo Después que el artículo fuese publicado en 9to5Mac, John fue atacado por unos pocos lectores, obviamente el mismo ha respondido lo siguiente:

«Hola a todos, pienso que yo como autor de la entrada en el blog puedo ser criticado, pero el código fue diseñado para ser tan iguales como fuese posible para las dos demos».

«No estoy seguro de por qué alguien piensa que si se limita a 24fps el HTML5 va peor, pero esto lo comprobare en y diré algo en un post mañana».

También dijo que no es trabajador de Adobe pues prefiere tener el mismo su empresa, vean el vídeo y saquen sus propias conclusiones!!!

Os dejo el vídeo:

Para tener una opinión más real puedes echar u vistazo también a este post http://www.blackcj.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.