Finalmente Feross Aboukhadijeh si acepto el trabajo en YouTube.[Vídeo]

Finalmente Feross Aboukhadijeh si acepto el trabajo en YouTube.[Vídeo] 1

Algunos de nuestros lectores recordarán el nombre de Feross Aboukhadijeh, el estudiante de la Universidad de Standford que creó YouTube instant, que es básicamente una versión de Google instant pero para YouTube.

Poco después de crear YouTube instant, el CEO de YouTube Chad Hurley le ofreció un empleo en YouTube, el cual al principio había rechazado (incluso por ahí hubo gente que menciono de humillar a YouTube con su negativa), pero ahora ha decidido trabajar para YouTube finalmente.

El mismo Feross ha estado hablando con los chicos de Techcrunch sobre la porpularidad YouTube instant, y su papel ahora en YouTube, después del salto tienen el vídeo.

Algunos datos interesantes es que YouTube instant llego el lunes a un millón de visitas, tiene 28.000 «me gusta» en Facebook, y se ha mencionado en 20.000 tweets! Obviamente aquí es cuestión de negociar no aceptar la primera propuesta obligo a YouTube a mejorar esa oferta.

[Entrevista a Feross Aboukhadijeh]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.