Facebook ha comenzado a indexar en sus búsquedas, noticias periodísticas y de web particulares, que funcionan externamente a Facebook. Antes, si hacías una búsqueda, sólo te daba los resultados de ese tema en relación a todo lo que tiene facebook en sus bases de datos.  Parece que  Google ahora tendrá un desafío, aunque estamos en los comienzos de este buscador.

En comunicación con Danny Sullivan de SearchEngineLand , éste comentó que no es claro qué información se está indexando para mostrar en links externos, y es obvio que necesitan mas trabajo sobre esta plataforma. Podría funcionar, desplegando aquellas noticias que han sido compartidas por nuestros amigos. -“Es algo para ir observando y estar atentos. Pero no creo que sea La Revolución”

Recientemente, Facebook ha incitado a utilizar el botón de  “Me Gusta” en los post de los blogs. Entonces están recibiendo toda esa información. Una base de 500 millones de personas se encuentra alimentando esas suscripciones. Ayer, la compañia  ha comenzado a experimentar con este tema. Habrá muy pronto novedades y quizás estemos asistiendo al nacimiento del nuevo buscador global.

[fuente: ReadWriteWeb]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!