Hemos estado escuchando rumores sobre un teléfono móvil de Facebook en la última semana, ahora bloomberg informan de que Facebook está trabajando con el fabricante de teléfonos móviles INQ.

Según Bloomberg han visto dos INQ teléfonos móviles de Facebook que saldrán para el año que viene, aunque esto aún no se ha confirmado por Facebook.

Mientras el CEO de Facebook Mark Zuckerberg, habló recientemente con Techcrunch, y aunque no confirmó que Facebook esté trabajando en un hardware basados en telefonía Facebook, sí confirmó que están trabajando en algo tiene relación con los teléfonos móviles.
En los teléfonos de la actualidad menciono Mark se puede hacer algo mejor. Podemos hacer un inicio de sesión único si hacemos una buena integración con un teléfono, en lugar de hacer algo donde usted va a una aplicación y automáticamente social o tener que iniciar sesión en cada aplicación de forma individual.

Esas son las dos opciones existentes en la web. ¿Por qué no para móviles? Sólo tienes que hacer para que acceda a su teléfono una sola vez, y luego todo lo que haces en tu teléfono pasa a ser social.

Zuckerberg dijo que no van a estar produciendo su propio sistema operativo, por lo que nos deja abierta esa duda sobre el supuesto dispositivo móvil, lo que si esta claro que el nuevo sistema operativo Facebook, o lo como quieras llamarlo se construirá sobre la base del sistema operativo Android de Google por aquello de ser libre!

En todos los casos por lo menos sabemos que Facebook tiene grandes cosas planeadas para los dispositivos móviles, qué es exactamente lo que está por verse. No es por nada pero esto corrobora lo que nosotros hemos venido comentando desde que techcrunch publico su primer post.

[Imagen CC Juan]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!