Facebook cambia las notificaciones referentes a los juegos.

Facebook cambia las notificaciones referentes a los juegos. 1

Anteriormente habíamos visto como en Facebook 200.000.000 de usuarios jugaban en la red social mensualmente, esto supone mucho movimiento en cuanto a notificaciones entre los más activos.

El problema es que cada vez que juegas alguno tu quedas registrado en la app, y posiblemente ya no quieras jugar más pero siempre te llegan notificaciones que vienen al mismo punto de las notificaciones de comentarios o escritos en tu muro.

Esto puede llegar a ser molesto cuando no estas al 100% jugando, pues el equipo de desarrollo de Facebook esta implementando un punto separado para esas notificaciones, con lo cual si no eres activo en los juegos, tampoco quieres ir a borrarte de ellos, pues ya no recibirás esas notificaciones en el mismo lugar que las consideradas relevantes para ti.

Estos son cambios de usabilidad que seguro muchos de nosotros vamos a agradecer mucho, ya que en mi caso tengo meses sin jugar en la red social y no me interesan esas notificaciones!!! xD

[Fuente insidefacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Andres