En los primeros dos días se descargaron 2 millones de copias del IE9!

En los primeros dos días se descargaron 2 millones de copias del IE9! 1En el blog de Microsoft Internet Explorer, Roger Capriotti informó que en los primeros dos días desde el lanzamiento de la primer beta del nuevo navegador Internet Explorer 9, se descargaron aproximadamente 2 millones de copias!

Capriotti comenta que en comparación con el lanzamiento del Internet Explorer 8, lo superó ampliamente.  IE8 en los primeros cinco días fue descargado 1.3 millones de veces, lo que deja a las claras que la gente cree en esta nueva versión.

La página del IE9, como la mayoría conoce, fue bautizada como Beauty of the Web y hasta ayer por la mañana tuvo más de 9 millones de visitas y más de 26 millones de páginas vistas.

Otro de los sitios que también fue visitado mucho es el Test Drive Site, enfocado más que nada para los desarrolladores, el cuál tuvo mas de 4 millones de páginas vistas desde el lanzamiento el miércoles pasado.

Hasta ahora la mayoría de las reacciones fueron positivas.  En mi caso tuve algún que otro problema con Windows Live Mail, pero luego se solucionaron y después de un par de colgadas del IE9, no tuve problemas.  Igualmente debemos de recordar que es una beta y algunos problemas le encontraremos, pero hasta ahora el saldo es muy positivo, señal de que siguen en la misma onda del Windows 7.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.