En 5 meses más de 2 millones de sitios webs usan el pluging social de Facebook.

Facebook CTO Bret Taylor shared a new stat at #w2e: 5 months after launch, about 2 million websites have added social plugins.less than a minute ago via HootSuite

Una estadística más para la red social con 500+ millones de personas, esta vez ha sido el CTO Bret Taylor quien en un tweet ha mencionado que 5 meses después del lanzamiento por parte de Facebook del plugin social el mismo ya es utilizado en más de 2 millones de sitios web.

Esto es un incremento enorme aunque algunos les parezca poco, pero si hacen memoria cuando su lanzamiento apenas era usado por 50.000 sitios, este nuevo pluging tiene ademas una serie de funcionalidades y windgets que hacen llamativo su uso en los sitios web.

De hecho en un post el mismo Facebook ha reflejado que el uso del pluging incrementa el trafico de visitas a las web, mencionando el caso de algunas web como por ejemplo Gawker vio un incremento del 200% en el tráfico.

Sin duda alguna nuevas noticias que seguro hacen mucho bien a la red social!!!

[Fuente Twitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.