El DRM de Microsoft deja desprotegido al sistema

El DRM de Microsoft deja desprotegido al sistema 1

La biblioteca msnetobj.dll, una red de objetos de ActiveX, tiene por objeto, excepto en algunas circunstancias, impedir que el titular de un equipo guarde o visualize determinados ficheros y también evitar que el propietario del equipo desactive la biblioteca.

Además de ordenar qué tipo de ficheros puede o no abrir, msnetobj.dll, es susceptible a tres diferentes tipos de ataques: denegación de servicio, desbordamiento de búfer, y desbordamiento de enteros.  En el sitio  Exploit Database señalan que este problema se desencadena cuando un atacante convence a un usuario a visitar un sitio web malicioso y que un hacker podría explotar estos agujeros para ejecutar código malicioso en el sistema.

Así que a tener cuidado y no sigan enlaces dudosos y principalmente tengan un antivirus actualizado como Security Escentials de Microsoft, Avast Antivirus o AVG, 3 de los mejores antivirus gratuitos que existen en la actualidad.

[Fuente BoingBoing] [Imagen CC YayAdrian]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.