Conferencia Internacional de Software Libre 2010/ Argentina

Conferencia Internacional de Software Libre 2010/ Argentina 1Conferencia Internacional de Software Libre 2010/ Argentina 2

La CISL2010 Argentina se realizará hoy martes 7 de setiembre en la Biblioteca Nacional, Agüero y Las Heras, Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de reflejar la realidad del Software Libre tanto en el sector público, como en el privado y en la sociedad civil.

La CISL2010 contará con paneles en los que expertos, empresarios, técnicos y funcionarios debatirán propuestas, enfoques y modelos de desarrollo basados en tecnologías libres y abiertas.

El gobierno argentino se encuentra  trabajando en este tema desde el 2002 y en la actualidad más del 60% de los S.O. de los servidores de la administración pública nacional utilizan software libre.  Contará con la presencia N de  John “Maddog” Hall  de LINUX International entre otros destacados panelistas, con la idea de que las comunidades de SL en nuestro país puedan trabajar en conjunto y avanzar en objetivos comunes.

En este website pueden encontrar el cronograma y toda la información sobre la jornada. La conferencia será transmitida online a través de Ustream desde su inicio a las 10.00 hs hasta las 18.00.

Como ya les contara Guillermo Lisi en su post, hay charlas interesantísimas, por eso te recomiendo que te sumes a alguna de las charlas vía web.

[fuente: CISL ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.