Comenzó la campaña Almanaque Solidario II

Comenzó la campaña Almanaque Solidario II 1

El año pasado un grupo de usuarios de Chuenga.net lanzaron el primer emprendimiento de la plataforma «Por bLOgS Chicos» que contaba con la participación y apoyo de varios bloggers argentinos.

Ese emprendimiento no tenía otro objetivo que la solidaridad y la educación.  Los primeros que comenzaron con esta iniciativa, entre otros, fueron @Mariano_Luque, @Tumbadito, @Dalgrev, @Elteto, @Monikamdq, @Mov_urbano, @Drgen, @Edufortes.

Ellos colaboraron con el fin de recaudar fondos para donar PC’s a Hospitales de niños y para ellos decidieron crear un almanaque.  El primero fue creado con fotos de hombres y ahora han lanzado la campaña del Almanaque Solidario II, que esta vez nos mostrará fotos de mujeres.

Por lo que podemos ver en la web de Almanaque Solidario II ya confirmaron su presencia: @MonikaMDQ, @Yany06, @JMPDesignStudio, @kokeshiii, @p0nja , @Nanita, @adrybustamante, @graciadelcielo, @V2rito, @Vardita, @LaConchudita, @gabysima.

Este año el objetivo es mucho más grande por lo que más que nunca necesitarán de la colaboración de muchos, no solo comprando el almanaque y donando dinero, también dando a conocer esta obra de bien.  El objetivo de este año es poder crear una plaza integradora, que no es otra cosa que una plaza apta para chicos con discapacidades.

El costo del almanaque será de 40 pesos, más los gastos de envío.  No es mucho y entre todos podemos llegar a darle una sonrisa a un niño discapacitado, así que les pido que traten de colaborar de la cualquier forma posible!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

  1. Tumbadito