Comenzo el concurso por los premios Bitácoras 2010.

Comenzo el concurso por los premios Bitácoras 2010. 1Como todos ustedes saben, actualmente nos encontramos en el puesto 9 del ranking general de Bitácoras, el ranking español por excelencia de los blogs hispanos y esa posición la tenemos gracias al apoyo de todos ustedes.

Hace unos días atrás, como lo hacen todos los años, comenzó la votación por los Premios Bitácoras 2010.  Si quieren participar en la votación lo pueden hacer siguiendo el enlace del banner que se encuentra en la barra de la derecha del blog o al principio de esta artículo.

No les estamos pidiendo que voten por nosotros, pero si les pedimos que participen y voten por el blog que para ustedes merece uno de los premios.   Si lo hacen por nosotros, no nos vamos a poner mal, pero lo principal es participar!

Para votar deben de estar suscritos a Bitacoras.  Si no lo están, se pueden suscribir y les aseguro que no les lleva más de 30 segundos hacerlo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.