Combine PDF Documentos con PDFsam

Combine PDF Documentos con PDFsam 1

Las aplicaciones web están al orden del día pero cuando se trata de documentos y the trabajos y proyectos académicos o de investigación, el uso corriente son los PDF.

Qué mejor que dar cabida a los amantes del Software Libre. PDFsam está en ese género. Es un programa de caracter abierto el cual te permite hacer las dos cosas, combinar y separar archivos PDF.

Después de descargar e iniciar PDFsam. Trata de separar archivos PDF en un solo documento:

    1. Haga clic en Merge/Extract en ‘plugins’ debajo de la barra lateral izquierda.
    2. Haga clic en el botón ADD en la esquina superior derecha del programa y vaya a cada uno de los archivos PDF que desea combinar, por separado. Añádalos al archivo en proceso. Aparecerán en el centro de la ventana del programa.
    3. Especifique el destino deseado del nombre de archivo en la parte inferior de la ventana.
    4. Haga clic en RUN en la esquina inferior derecha.


Mac OS 10.6 nos permite combinar PDFs directamente mediante el uso de la aplicación ‘Preview’. El documento soporte, en inglés, reposa aquí.

Usa otros programas para hacer lo mismo, sea en Windows o Mac? Nos gustaría saber cómo agregar páginas secuenciales en un archivo PDF combinado.

[Fuente Speed of Creativity]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.