Chris Wilson deja Microsoft y se une a Google.

Chris Wilson deja Microsoft y se une a Google. 1

Chris Wilson uno de los antiguos trabajadores de Microsoft y quien estuvo en el equipo del Internet Explorer durante 15 años, ha decidido cambiar de empresa y ahora se convierte en el Abogado de desarrollo en Google.

En su blog Chris ha mencionado que esta muy complacido por todo lo que ha aprendido en Microsoft, y que gracias a ello pudo conocer muchísimas personas importantes del mundillo tecnologico.

El mismo comenta que:

«ya era el momento de abrir las alas e ir más allá de Microsoft, y que por suerte pudo robar tanto material de oficina como le fue posible

Por los momentos se tomara un mes de merecidas vacaciones, y luego disfrutara de 6 millas en bicicleta diaria hasta su nueva oficina esta vez en los edificios de Googe Fremont.

Al parecer el gigante ante tantas bajas que tuvo en este verano, ha logrado igual pillar alguien con mucha experiencia y encima de su rival cercano!!!

Pd:» *lo del robo es broma así finaliza la entrada de su blog«

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.