Blu-ray tiene sus días contados según Microsoft

Blu-ray tiene sus días contados según Microsoft 1

¿Cual producto tendrá éxito y cual será un fracaso? es el eterno interrogante en el mundo tecnológico y esto queda nuevamente confirmado con el formato Blu-ray, que siendo aún muy nuevo, hay expertos que se lanzan a decir que sus días están contados, tal es el caso de Stephen McGill, director de Xbox para Gran Bretaña.

McGill en una reciente entrevista defendió la estrategia seguida por Microsoft al mantener los precios bajos de la Xbox 360 y que el Blu-ray dejará pronto libre el camino para las descargas. Según McGill, la gente ahora prefiere las descargas (nada nuevo) y el streaming de alta definición que los discos.

Recordemos que el Blu-ray es de la marca Sony y esta presente en la exitosa consola PlayStation 3 y principal competidor de la Xbox 360. Personalmente opino que así como la televisión no destruyo el cine, los streaming HD no lo harán con el Blu-ray, lo que si sucederá es que este último evolucione a algo mucho mejor, como vimos con el paso del CD al DVD hace unos años.

[Fuente Readwriteweb | Foto CC por Ppitzyper!]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.