Blackberry Playbook – Otra NuevaTableta. Mejor Que el iPad?

Blackberry Playbook – Otra NuevaTableta. Mejor Que el iPad? 1

Ha sido parte de los rumores durante varios meses y al fin ha sido confirmado recientemente por Blackberry. Ahora han dado un pie adelante y han revelado oficialmente el producto encaminado fundamentalmente a los profesionales.

Si bien es aún pronto para decirlo, esta tableta parece ser una notable mejora al iPad (que a pesar del ranking en sus ventas, aún existe gente que piensa que no es otra cosa que una copia en grande del iPhone). El Playbook viene con una cámara, un procesador rápido (QNX) que permite realizar verdaderas multitareas, y un navegador con todas las funciones. En contraste con el iPad de Apple, este navegador sí es compatible con Flash.

Con la adición de una gran cantidad de tabletas en el mercado, según se ha anunciado, es inevitable concluir de que vamos a estar viendo la adopción a gran escala de las Tablet PC en los próximos dos años.

Los interesados en desarrollar aplicaciones para la nueva tableta de RIM pueden obtener mayor información aquí.

[Fuente Gizmodo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.