Bing ahora recomienda a los usuarios interesantes de Twitter.

Bing ahora recomienda a los usuarios interesantes de Twitter. 1

La gente de Microsoft esta apostando lentamente pero sin pausa por las redes sociales, y sobre todo ha establecido estrategias con su buscador Bing a ver si logra quitar un poco el trozo de tarta que se lleva Google.

Ahora bien, dado lo importante que resulta hoy día la red de microblogging Twitter, pues el buscador Bing ahora te recomienda a los usuarios influyentes en la misma, con lo cual puedes seguir si es de tu interés a estos usuarios.

El mismo equipo de Bing ha mencionado lo siguiente:

«Recomendaciones de personas debería hacer más fácil a los usuarios de Bing para encontrar los usuarios de Twitter interesantes y relevantes basado en sus búsquedas».

El sistema una vez realices una búsqueda te dará opciones de usuarios relevantes a la misma, y también puede recomendarte a alguno si es un influyente o una celebridad. Sin duda alguna que Microsoft va haciendo aliados primeo la búsquedas en Facebook, alimenta las búsquedas de Yahoo y ahora anda con twitter.

[Fuente bing]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.