Ashton Kutcher tiene muy poca influencia en Twitter según estudio.

Ashton Kutcher tiene muy poca influencia en Twitter según estudio. 1

Según estudio de la Universidad Northwestern, los famosos en Twitter como Ashton Kutcher @Aplusk con millones de followers, son ignorados por los medios de comunicación, lo que significa que tienen poca o ninguna influencia.

Estos datos dan válidez a los hallazgos hechos por la empresa Sysomos que llegó a la conclusión de que los followers de las celebridades no tienen ninguna influencia tampoco.

Expertos de Northwestern como el profesor Alok Choudhary señalan que si una celebridad publica tweets relacionados a su área o experiencia, si podría tener alguna influencia, tal es el caso de los tweets del basketbolista LeBron James. Pero las declaraciones políticas de un actor por lo general, no tienen ningún peso en contraste con el alto nivel de influencia de analistas políticos o políticos.

La Univ Northwestern lanzó pulseofthetweeters un sitio para poder conocer mejor las principales tendencias, junto con el usuario más influyente en cada tendencia.

[Foto CC por JD Lasica]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.