Apple Ping logra 1 millón de usuarios en sus primeras 48 horas

Apple Ping logra 1 millón de usuarios en sus primeras 48 horas 1

Anoche Apple anunció que la nueva red social Ping, parte del nuevo Itunes 10, logró enlistar a 1 millón de usuarios en sus primeras 48 horas de vida.

Hasta ahora las opiniones están divididas en cuanto al futuro de esta nueva red social, algunos creen que tiene mucho potencial, otros piensan que le faltan muchas cosas para que los atraiga, incluída la posibilidad de poder importar listas, preferencias y profile de otros servicios de música como Last.FM o Pandora.

Algo comprensible si pensamos que desde hace mucho tiempo utilizamos alguno de esos servicios.  Además otra de las cosas que no me gusta y es raro viniendo de Apple, es que hayan puesto un producto tan feo visualmente hablando. La interfaz no me gusta para nada.

Yo me suscribí apenas conocí la noticia, pero verdaderamente por ahora no le veo mucho tiempo a mi timeline como para que incursione como se debería incursionar en una red de estas características y por sobre todo no me aporta muchas cosas, con el agravante de que si me gusta un tema me empuja a gastar dinero.

No podemos negar que viniendo de la mano de Apple, no crearon esta red como un servicio para sus usuarios, quizás indirectamente los beneficie, pero el verdadero objetivo de esta red es la venta de música y si no, vean como cada uno de los mensajes en la derecha tiene el ícono con el precio de cada uno de los temas para comprarlo directamente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.