Una nueva animación para el próximo R2-D2 la edición especial del Motorola Droide 2 ha aparecido en Internet, y parece que podría ser la versión oficial, para el próximo tema de Star Wars.

A continuación te dejo el vídeo, que me ha parecido realmente genial, esto definitivamente será de interés para todos los fans de Star Wars.

La edición del droide R2-D2 ofrece las mismas especificaciones que la edición estándar, cuenta con un 3.7″, pantalla TFT con una resolución de 480 x 854, un procesador de 1 GHz, 8 GB de almacenamiento construido en más de una ranura para tarjetas microSD, el mismo viene con una tarjeta de 8GB de serie, y esto se puede actualizar hasta una tarjeta microSD de 32 GB.

El R2-D2 Edición especial también cuenta con la última versión de OS móvil de Google, Android 2.2 (Froyo), viene con soporte nativo para Adobe Flash 10.1 al sacarlo de la caja.

Además de eso hay también tiene una cámara de 5 megapíxeles con un flash LED dual, que es capaz de grabar videos en una resolución de 720 x 480.

[Fuente phandroid]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!