47 Alternativas a YouTube – Si lo Tiene Bloqueado.

47 Alternativas a YouTube – Si lo Tiene Bloqueado. 1

Usted y yo somos privilegiados por tener libre acceso al Internet y no tener limitaciones de ninguna clase para acceder a toda la información de la autopista.

No es el caso para todo el mundo. Existen países en Medio Oriente y en Asia donde los internautas no pueden ver y leer todo lo que usted y yo podemos, gracias o al Internet o al mismo geeksroom.com

Existen varios organismos que se encargan de poner al descubierto este tipo de prácticas, una de ellas es la auspiciada por varias prestigiosas universidades de todo el mundo y recibe el nombre de OpenNet Iniciative. Otro medio a monitorear es Threatened Voices.

En este marco es que se circunscribe nuestro artículo el día de hoy. Free Technology for Teachers es un sitio que frecuento diariamente por mis actividades como docente y por la infinidad de recursos que ofrece. Recientemente fue presentado en la cadena CNN como uno de los insalvables recursos para estudiantes.

No pretendo siquiera listar los 47 recursos citados por Richard Byrne, su editor. Lo único que debo recordarles es que en varias bibliotecas e incluso escuelas bloquean las redes sociales como Facebook o Twitter y en ese mismo grupo se incluye a YouTube.

Así que si tiene ese problema de acceso, un lectura obligada son los recursos mencionados y explicados por Free Technology for Teachers.

47 Alternatives to Using YouTube in the Classroom – Updated!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.