4 Excelentes Aplicaciones Gratuitas para Visualizar y Analizar Twitter.

4 Excelentes Aplicaciones Gratuitas para Visualizar y Analizar Twitter. 1

La red del pájaro azul con su crecimiento impresionante durante sus últimos 14 meses ha hecho que se le tome muy en cuenta, esto por la diversidad de opciones que tenemos.

En la misma podemos medir nuestra influencia, la influencia de un famoso, estrategias de marketing y como no hacer negocios dentro de la red del microblogging.

Esto como siempre ha dado pie a que salgan muchísimas aplicaciones, que nos permitan gestionar, conocer, y hasta comprar seguidores, pero hoy les presento 4 excelente aplicaciones que no permiten Visualizar y Analizar gráficamente  nuestra cuenta de twitter.

Twitter Network Browser: Una aplicación web para navegar por los contactos de una cuenta de twitter, igual así decides si seguir a alguno.

4 Excelentes Aplicaciones Gratuitas para Visualizar y Analizar Twitter. 2

MentionMaps: Conoce gráficamente los lazos existentes entre los seguidores de una cuenta de twitter, solo usas el id del usuario.

4 Excelentes Aplicaciones Gratuitas para Visualizar y Analizar Twitter. 3

TwiAngulate: Analiza todo lo relacionado a contactos, relaciones, influencia, ademas es lo que llaman un 6 en 1, porque cuenta con varias aplicaciones dentro de ella que pueden ser útiles a los twitteros.

4 Excelentes Aplicaciones Gratuitas para Visualizar y Analizar Twitter. 4

Twitter Venn: Crea diagramas de Venn con palabras que sean relevantes para ti.

4 Excelentes Aplicaciones Gratuitas para Visualizar y Analizar Twitter. 5

[Fuente makeuseof]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.