.
Seamos o no diseñadores, en más de una oportunidad nos hemos visto en la necesidad de crear un logo para nuestro blog, empresa o servicio, pero ¿A qué web debemos acudir para encontrar los mejores ejemplos? Sin duda existen cientos.
.
Te presentamos luego del salto, 11 sitios webs para inspirarnos en el diseño de logos…
.
.

Carbonmade

Carbonmade es un sitio donde los diseñadores pueden publicar sus portafolios en todo tipo de diseño. Hay más de 401 portafolios de diseñadores que se especializan en logotipos. Es un gran lugar para buscar y encontrar alguna inspiración.

LogoPond

LogoPond es una galería de sitio que existe específicamente para el diseño de logos y encontrar inspiración. Usted puede compartir sus propias creaciones o simplemente navegar y conocer el trabajo de los demás.

Faveup

Faveup es una galería de logotipos, páginas web, css, sitios en flash, y tarjetas de presentación. Nuevos artículos se añaden regularmente a cada categoría.

deviantART

Como Carbonmade, deviantART contiene miles de portafolios. Hay una sub-categoría de logos y logotipos bajo la categoría de diseño e interfaces.

LogoSauce

LogoSauce es otro sitio donde los usuarios pueden presentar su propio trabajo. Hay más de 4.000 diseñadores con perfiles en el sitio.

Lo8os

Lo8os es una comunidad dedicada al diseño gráfico y el diseño de logos, donde los usuarios pueden compartir sus trabajos y encontrar inspiración.

The Identity Archives Project

The Identity Archives Project es una base de datos que permite la búsqueda por palabra clave de logotipos y diseños de identidad de marca de todo el mundo. Los usuarios pueden enviar su propio trabajo.

Logo Design Love

Logo Design Love es un blog del diseñador gráfico David Airey. David escribe artículos sobre diseño y muestra una gran cantidad de trabajos de gran inspiración.

Logoed

Logoed es un blog que muestra excelentes logotipos. El sitio tiene mucho tiempo de vida y tiene una buena variedad de logotipos en sus archivos.

Brand New

Brand New ofrece opiniones en temas relacionados con la identidad corporativa y de marca. Si tu estas buscando aprender mas acerca del diseño de logos y marcas, Brand New es un excelente recurso.

LogoLounge

LogoLounge es otro excelente sitio para los diseñadores de logos que estan buscando exhibir sus trabakos y por supuesto un buen sitio para obtener inspiración.

.

[Fuente: traducido por Noticiasda con permiso de publicación en GeeksRoom | Texto original]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!