10 sitios web para descarga de imágenes vectoriales Gratis.

10 sitios web para descarga de imágenes vectoriales Gratis. 1

Una de las cosas que resulta particularmente útil cuando eres diseñador es contar con imágenes de una calidad excelente, el problema es que si eres muy novato posiblemente no sabes bien hacer imágenes vectoriales.

Recordemos que una imagen vectorial es aquella que al aumentar o disminuir su tamaño la calidad no se pierde, cosa que otros formatos como el bmp se ve de forma inmediata la degradación de la imagen.

Ahora bien existen muchas en Flickr pero hay que pagar porque están protegidas por derecho de autor, pero siempre tenemos más opciones para movernos en este mundillo tecnologico, por eso hoy te presento una lista con 10 sitios web donde puedes encontrar esas imágenes vectoriales y descargarlas de forma gratuita.

  1. Vecteezy

  2. Vector Madness

  3. Vectorish

  4. QVectors

  5. All Silhouettes

  6. Vector Portal

  7. Brands of The World

  8. I Heart Vector

  9. Deviant Art

  10. Cool Vectors

Todos los sitios funcionan de manera similar, solo que van orientados a diferentes categorías, si deseas conocer más detalles de los mismos en la fuente de este post los tienes!!!

[Fuente makeuseof]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.