10 excelentes herramientas web para testear nuestra web móvil.

10 excelentes herramientas web para testear nuestra web móvil. 1

En algunas estadísticas siempre mencionan el hecho de que los usuarios están utilizando cada vez más sus smartphones para acceder a los sitios web,   por eso diferentes plataformas como Google, Yahoo, Twitter y Facebook presentan constantemente  mejoras en estos servicios.

Esto nos pone a pensar que parece muy lógico tener nuestro blog o sitio web optimizado para ser visualizado desde los teléfonos inteligentes, pero claro esto debe ser testeado para ver si todo va bien con lo que estamos haciendo.

Pues hoy te presento una excelente lista con 10 herramientas que podemos utilizar para llevar a cabo esta acción, y así estar seguro que las cosas se visualizarán de forma correcta en los teléfonos inteligentes!!!

  1. iPhoney

  2. W3C mobileOK Checker

  3. iPad Peek

  4. Modify Headers

  5. Adobe Device Central CS5

  6. Google Mobilizer

  7. Gomez

  8. MobiReady

  9. DotMobi Emulator

  10. Opera Mini Simulator

En la fuente encontrarán una descripción de cada uno, aunque es muy intuitivo saber el uso de cada uno por los nombres que tienen. Espero les pueda ser útil para que comiencen a tener su sitio web móvil!!!

[Fuente sixrevisions][Visto en wwwhatsnew]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.