¿Por qué fracasó @EarlyBird de Twitter?

¿Por qué fracasó @EarlyBird de Twitter? 1

Hace pocos meses Twitter lanzó @EarlyBird, una cuenta que publicaba descuentos de grandes marcas como Disney, pero ahora voceros de la red social anuncian el cierre de dicha cuenta, debido al poco éxito que tuvo.

Veamos algunas razones de porque fracasó @EarlyBird.

La mayoría de las ofertas publicadas en @EarlyBird estaban dirigidas a Estados Unidos y Canada. Dejando de lado una enorme cantidad de usuarios de otros países que podrían aprovecharlas.
Ofertas poco interesantes para los usuarios. Muchas llamativas en descuentos y beneficios, pero que no lograron captar el interés de muchos followers.
Repetían una y otra vez las mismas ofertas, convirtiendo a @EarlyBird casi en una cuenta Spam.
Solo cautivó 225.000 seguidores, lo cual es realmente poco teniendo en cuenta toda la capacidad de convocatoria que puede tener Twitter.
Baja ventas de los pautantes que se tradujo (por supuesto) en que muchos probaran el servicio y no repitieran.
El idioma. Si bien @EarlyBird era un experimento, el que solo estuviera disponible solo en inglés, dificultó que muchos posibles interesados le siguieran.

.

Un portavoz de la red Social afirmó que:

«Lo que aprendimos con @EarlyBird lo estamos aprovechando en el desarrollo de productos promocionados, para ayudar a nuestros clientes a llegar a más audiencia y a ofrecer mejores ofertas e información a los usuarios«.

.

[Fuente Readwriteweb] [Imagen (CC) por Urijamjari]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.