YouTube acaba de Lanzar Lista de Vídeos.

YouTube acaba de Lanzar Lista de Vídeos. 1

YouTube el portal número uno de vídeos actualmente, tiene millones de personas constantemente visualizando, comentando, y votando por los mejores y peores vídeos.

El problema es que nunca sabemos con exactitud quien es el que más suscriptores ha recibido últimamente, o si lady gaga ha sido desplazada de su primer puesto (como ocurrió el mes pasado).

Pues no te preocupes como siempre la gente de Google esta pensando en hacernos la vida más cómoda, para que seamos fieles a su causa de conquistar el mundo, recién acaban de publicar en su blog, el lanzamiento de «Listas de YouTube«, para darle una visión clara de cómo sus vídeos favoritos y los creadores luchan unos contra otros.

Las listas pueden ser ordenadas por día, semana y desde «todos los tiempos», así que ahora no te perderás como van tus vídeos o quienes son los más famosos en la lista!!! xD

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.