Ybrant Digital adquiere Lycos por 36 millones de dólares.

Ybrant Digital adquiere Lycos por 36 millones de dólares. 1Algunos ya hasta nos habíamos olvidado de Lycos, la histórica compañía de búsqueda por Internet y referencia de la primera época de la Web 1.0, pues resulta que todavía vive y tiene nuevo dueño.

Si una empresa india llamada Ybrant Digital dedicada al marketing, se hizo dueña ayer de esta olvidada empresa, lo mejor es que cerro el acuerdo por solo 36 millones de dólares (aunque suene mucho para nosotros), esto solo representa el 0,28% que pagase en su época una de los socios de Telefónica.

Evidentemente hay que pensar como telefónica pago 12.500 millones de dólares, por una empresa que hoy vale 36M de $?. La respuesta es simple, los años en que ocurrió esto ya que eso se remonta al año 2000, y como todos sabemos aquí el que no evoluciona pierde, y justo eso fue lo que ocurrió con esta empresa icono en la web1.0.

Pero bueno ahora solo queda esperar la restructuración que hará esta empresa india, y si aparece de nuevo Lycos en un mundo con tecnologías 2.0 y 3.0!!! :-)

[Fuente elmundo]

Lycos, la histórica compañía de búsqueda por internet y referencia de la primera época de la Web 1.0, todavía vive y tiene nuevo propietario.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. LinKeR (Pixmedial)