Yahoo lanza su sitio en HTML5 para el iPad.

Yahoo lanza su sitio en HTML5 para el iPad. 1

Yahoo acaba de lanzar un nuevo sitio web actualizado específicamente diseñado y optimizado para el iPad, el mismo esta desarrollado en HTML5.

Los detalles publicados en el blog de Yahoo dice que el sitio es más rápido, y más fiable ya que utiliza el almacenamiento en caché sin conexión para que pueda leer, ordenar y acceder a tus mensajes sin conexión.

El sistema también incluye HTML5, y disponen de actualización de búsqueda que le permite organizar sus mensajes mediante la búsqueda completa, carpetas personales y carpetas inteligentes con mensajes de sus contactos más importantes y puntos de vista optimizada para fotos y archivos adjuntos.

El correo está disponible para todos los usuarios con cuenta en Yahoo, los mismos desarrolladores han mencionado que seguirán actualizando y añadiendo características y funcionalidades a este nuevo proyecto.

Para echar un vistazo al Correo Yahoo, desde su iPad, basta con abrir Safari e ir a la siguiente url: http://mail.yahoo.com

[Fuente ymailblog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.