Wikileaks sigue siendo noticia, Julian Assange acusado de atacar y violar a una mujer

Wikileaks sigue siendo noticia, Julian Assange acusado de atacar y violar a una mujer 1

En estos últimos días Wikileaks ha sido noticia de primera plana.  Primero por haber publicado varios documentos secretos sobre la guerra en Afganistan y hoy nos desayunamos con la noticia de que su fundador, el australiano Julian Assange, tiene una orden de captura del gobierno de Suecia, ya que lo acusan de haber atacado y violado una mujer.

En su estada en Suecia, Assange declaró que en pocos días más publicarían otros 15.000 documentos secretos, también de la guerra que se está desarrollando en Afganistán.

Wikileaks sigue siendo noticia, Julian Assange acusado de atacar y violar a una mujer 2Según algunos comentarios de gente allegada y de integrantes de Wikileaks, esto no es más que una treta sucia que están utilizando para ensuciar el nombre de Assange y por ende a Wikileaks.  En la imagen del comienzo pueden ver un tweet enviado desde la cuenta de Wikileaks en Twitter, en donde Julian Assange dice que los cargos no tienen base.

Suecia en cuanto a Internet es muy liberal y debido a sus leyes permisivas, fue el motivo de que Wikileaks tomara la decisión de mudar sus servers de los Estados Unidos a ese país en el año 2007.

Hay que tener en cuenta algo, esto es solo una acusación que debe de probarse y un tribunal dirá si es mentira o verdad.  Si son tretas sucias como lo indica Wikileaks o si estamos en presencia de una persona que comete este tipo de actos aberrantes, que lo descalifica por completo.  El tiempo nos dirá quién tiene razón.

[Fuente The Guardian]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.